viernes, 8 de mayo de 2009

Bodas y adopciones homosexuales

En pleno siglo XXI la comunidad homosexual tiene menos represión que en siglos anteriores. Cada vez tienen más derechos y libertades aunque sigue siendo raro para la mayoría de la población ver a estar personas en actitudes afectivas.
A lo largo de la historia han tenido un duro camino que recorrer para conseguir una igualdad y aceptación por parte de la sociedad y ahora, podemos ver como poco a poco se está llegando a conseguir plenamente.

Ahora su gran meta es la aceptación por parte de todos sobre el hecho de poder casarse (que ya pueden hacerlo en muchos países, como España) y sobre todo poder adoptar niños.
Mi opinión sobre el matrimonio homosexual es completamente a favor ya que personalmente a mí no me afecta en absoluto y creo que todo el mundo se merece ser feliz y todo el mundo tiene derecho a unirse completamente con la persona a la que quieres.

Sobre el tema de la adopción tengo una opinión bastante contradictoria.
Estoy a favor de que puedan formar una familia y tengan hijos, siempre y cuando reúnan los requisitos como cualquier pareja heterosexual. El único problema que veo es que el niño podría tener a una edad determinada algún trauma ya que todos sus amigos, compañeros y demás tienen una figura materna y otra paterna, cosa que el niño podría tener una gran confusión y anhelar esa estructura familiar. Otro tema sería la crueldad de los niños que podrían ocasionarle bastantes problemas, y que creo que sería algo bastante perjudicial para una persona, porque los niños de hoy en día son bastante salvajes y crueles.
Aún así no me niego del todo a que puedan tener ese derecho como una pareja heterosexual.
Creo que a medida que pase el tiempo ya será bastante normal y seguramente consigan tener todas las igualdades.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Deberian pagar los homosexuales por los prejuicios de los demás? Si fuera así, ¿habría cambios sociales?